MGCAPITAL se compromete a mantener el más alto nivel de confianza pública.
MGCAPITAL se ha ganado una reputación de justicia, honestidad e integridad, y considera que este es nuestro activo corporativo más valioso. Reconocemos que nuestra reputación depende de la adhesión de nuestros empleados a los más altos estándares de comportamiento ético y profesionalismo en el desempeño de sus funciones, sin los cuales nuestra historia de logros no hubiera sido posible.
El Código de Ética Comercial y Conducta de los Empleados (el «Código») establece un resumen de los estándares comunes que hemos establecido para la Compañía, sus gerentes y empleados.
El Código está diseñado para promover los valores y principios que encarna y para disuadir cualquier irregularidad. El Código es crucial para garantizar que nuestros empleados, así como el público en general, conozcan los estándares que hemos establecido para nosotros mismos. Todos los empleados son personalmente responsables del cumplimiento del Código, y el incumplimiento de sus disposiciones es motivo de medidas disciplinarias, que pueden incluir el despido y la derivación a las autoridades gubernamentales relevantes y otros organismos reguladores, cuando corresponda. Con respecto a cualquier curso de conducta que no se aborde específicamente en el Código.